Adwords Para Reconocimiento de Marca

Aumenta tu reconocimiento de marca con anuncios de texto, imagen y video frente a un mercado de 65 millones de internautas en México.

¿Qué es?

Google alcanza al 90% de internautas en México a través de su programa publicitario Adwords. Con este incrementas el reconocimiento de tu marca a través de anuncios de texto, imágenes (banners) y videos en más de dos millones de sitios web y aplicaciones (incluyendo Youtube).

Anuncios de Texto

Anuncios de Texto

 Son anuncios de texto con los que puedes difundir mensajes publicitarios directos dirigidos a un público segmentado en función de tus objetivos.
  • Aparecen en los resultados de google cada vez que alguien hace una búsqueda relacionada con tu marca, producto o servicio.

  • Aparecen en páginas web que pertenecen a la red de display de Google y que tienen relación con tu marca, producto o servicio.

  • Aparecen en miles de aplicaciones con las que tu público objetivo convive de manera constante.

Conocer más…

Anuncios Gráficos

Anuncios Gráficos

Son anuncios de imágenes estáticas o dinámicas que aparecen en millones de páginas web que tu público frecuenta, incluyendo Youtube.
  • Posibilidad de añadir funciones como sonido u otros elementos que atraen la atención de tu público mientras navega por la web.

  • Permite crear anuncios complejos con los que tu público puede interactuar para crear notoriedad de marca. Ver ejemplos.

  • Tienen un costo solo si el usuario hace clic sobre el anuncio y no por cada vez que se imprime el anuncio.

Conocer más…

Anuncios de Video en Youtube

Anuncios de Video en Youtube

El video sigue siendo la manera más potente de generar involucramiento con audiencias a gran escala. Impulsa tu marca a través de Youtube.

  • Impactas a millones de usuarios en Youtube con anuncios de video que se anteponen al contenido que desean ver tus usuarios.

  • Garantía de interés real en la marca, por lo que pagas sólo por las vistas de los consumidores interesados en tu producto o servicio.

  • Opción de apoderarte de la página de inicio de Youtube por 24hrs alcanzando 16 millones de impresiones para tu anuncio en video.

Conocer más…

Otras Plataformas

Complementamos tu estrategia de marketing en conjunto con otras plataformas.

Tus usuarios viven conectados a distintas plataformas en las cuales también puedes esparcir tu mensaje. Adicional a Google Adwords, podemos promocionar tu marca o producto en diferentes formatos en las distintas plataformas con las que tus clientes conviven todos los días.

  • facebook-ads
  • youtube-ads
  • bing-ads
  • spotify

¿Cómo Funciona?

Estrategia

En conjunto con tu empresa, diseñamos una estrategia de adwords y otras plataformas que cubra las necesidades de tu empresa.

Implementación

Publicamos tus anuncios de acuerdo a la estrategia planeada usando nuestro conocimiento y experiencia para conseguir el mejor rendimiento.

Resultados

Te entregamos reportes del rendimiento de tus campañas para verificar que se hayan cumplido con los objetivos planteados.

¿Cuánto Cuesta?

El costo de una campaña para reconocimiento de marca está en función de la cantidad de personas a las que se pretende llegar. Entre mayor es el presupuesto destinado, mayor será el alcance de tu publicidad. Solicita la vista de uno de nuestros agentes para conocer las necesidades de tu marca y obtener una cotización personalizada. Una inversión mínima de $150,000 MXN es requerida.

 

contáctanos y solicita una visita